Hasta ahora no me di cuenta...

Author: Miette / Etiquetas:

Hasta ahora no me di cuenta
no vi que no sonreía
que nunca sonrió
no me di cuenta que sufre
que sus días son largas mantas de recuerdos
sin resolver.
Un gigante demonio lo atormenta
como una maleza en un bosque inmenso y tupido.
No me di cuenta que sus manos aun llenas... están vacías.
Su mirada perdida encuentra cauce en otros ojos... lejos.
Tal vez ella lo recuerde
Quizás ella se pregunte por qué... no sé.
Cuántas veces sobre mi cuerpo se ha tejido otra piel
Cuántas veces he servido de remanso en la desesperación.
Uno tras otro mis días transcurren salvando su vida,
haciendo ese ruido que no le deja escuchar las voces de la locura,
ese tren haciendo escalas en las curvas de un camino ajeno.
Tal vez algún día pueda robarle un beso y no sentir otro aliento en su abrazo
Tal vez él nunca se de cuenta... que lo sé.

María Antonia Segarra